Son jóvenes, famosos y tienen la cartera llena. Actores y cantantes que no llegan ni a los 20 años disponen de unas cuentas bancarias con cifras llenas de ceros. Los adolescentes se han convertido en las nuevas gallinas de los huevos de oro pero, ¿quiénes han sido los que más dinero se han embolsado este año?
De acuerdo a la revista People, el fenómeno de masas, Justin Bieber, con tan solo 17 años, ha ganado desde que empezó el año más de 37 millones de euros. La gran mayoría de estos ingresos han sido gracias a los beneficios de su película Never Say Never y a las ventas de su perfume Someday.
No obstante, el ídolo juvenil no es el único que ha conseguido amasar una suculenta fortuna. La actriz Miley Cyrus también es una de las estrellas más ricas de Estados Unidos gracias a su última gira, con la que la joven ganó casi 34 millones de euros.
Actores y músicos precoces
En esta exclusiva lista también están los que se dedican al séptimo arte como el lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, que gracias a su papel en la saga recibió alrededor de 6 millones de euros y para su nueva película, Abduction, ha firmado un contrato con el que ganará unos 5 millones.
En la pequeña pantalla también hay casos de jóvenes millonarios, como el niño de Dos Hombres y Medio, Angus T. Jones, que cobra por episodio 211.000 euros.
Otros cantantes como Nick Jonas o Selena Gómez tampoco se quedan atrás: mientras el pequeño de los Jonas Brothers ha conseguido con su carrera en solitario más de 9 millones de euros, la novia de Bieber se hizo con más de 4 millones.
Los hijos de Will Smith, por su parte, han tomado buena nota y siguen los pasos de su padre por todo lo alto en el mundo del cine y el espectáculo. Jaden y Willow han conseguido gracias a su arte en la interpretación y en la música ganar entre los dos más de 5 millones de euros.
También figuran en la lista las hermanas Fanning: en sus últimos papeles, Dakota ganó tres millones y Elle, a sus 13 años, ha recibido casi un millón.
Fuente:20Minutos.es