Luz García entregó útiles escolares a mil niños de Villa Mella y Haina


Luz García, entregó útiles escolares a mil niños de distintas escuelas de Haina y Villa Mella, en actos realizados esta semana en los centros de estudios de dichas localidades que incluyó shows de payazos y la divertida participación de Alan Brito y el payaso Tommy Show.

Las escuelas donde se hicieron las donaciones fueron, Maricao, Guanuma y Javilla en Villa Mella y la escuela Siglo 21 de Haina.

La productora del programa “Noche de Luz”, hizo las donaciones como resultado de su campaña “Sumando Voluntades”, la cual contó con el apoyo de Kola Real, Leche Milex, Mercasid, Malta Morena, Print City, Cuadernos Apollo, Lomo y Rey Publicidad.

La misma persigue hacer un porte a la educación dominicana supliendo a niños pobres, de útiles escolares que incluyen mochilas, zapatos, uniformes, cuadernos y lápices, con la finalidad de que dispongan de las herramientas básicas para su formación primaria.

“Me siento extremadamente satisfecha con los resultados pues con sólo dos meses en los medios, “Sumando Voluntades”, ya da frutos tangibles”, expresó Luz García.

Igualmente la reconocida presentadora de televisión hizo saber que será una campaña anual, y que se siente motivada y agradecida por el número de colaboradores que sumaron su voluntad de ayudar en una buena causa.

“Sumando Voluntades” cuenta con el apoyo de importantes figuras quienes aportaron su imagen y colaboración como Yolanda Martínez, Wason Brazobán, Pamela Sued, Ico Abreu, Daniel Sarcos, Frank Perozo, Roberto Cavada y Marianne Cruz.

“Sumando Voluntades”, es una iniciativa de la productora de “Noche de Luz” que busca recaudar fondos con la finalidad de que jóvenes y niños necesitados puedan completar su educación con alta calidad.

Las colaboraciones se hicieron por medio de bonos de mil pesos que la gente los adquirió a través de los teléfonos 809-534-5406 y 809-534-9017.

“Sumando Voluntades” es una campaña de apoyo a la educación, que busca transformar la vida de niños y niñas con escasos recursos”, finalizó diciendo Luz García en sus palabras centrales.


Nota de prensa

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder