Venya fue interrogada, no la vinculan a crimen

La presentadora de televisión Venya Carolina salió sin culpa del homicidio de un joven de 26 años de edad, ocurrido el pasado domingo en la discoteca The Company, ubicada en el populoso sector Los Guaricanos, de esta ciudad. Después de un interrogatorio que duró más de dos horas, el fiscal adjunto Omar Álvarez sostuvo que la ex modelo sólo funge como testigo ocular del hecho y no se han encontrado pistas que la involucren directamente en el asesinato.

“La investigación se inició y tenemos al autor material, pero con relación a ella no tenemos nada concreto”, expresó Álvarez.A pesar de esta decisión del fiscal, la familia del occiso alega que la presentadora estuvo implicada en la muerte de Pedrito Pérez Rondón, quien salía de la discoteca The Company. “Ella estaba en un callejón con dos tipos más, ella parece que estaba ‘oliendo’ o fumando ahí y nosotros íbamos pasando y uno de ellos sacó una pistola y la sobó, ahí mismito nos sorprendimos. Mi hermano le echó mano al que tenía la pistola, y salió uno que le dicen La Brega, que ‘mete mano con ella’ y se le tiró encima”, narró Ángel Luis Pérez Rondón, hermano de la víctima y testigo del incidente.

Y agregó: “después salió uno que lo conoce a él y a nosotros, que le dicen Dinky, y dijo que dejáramos el problema, nosotros nos fuimos y ellos se montaron en una passola, dieron la vuelta y nos entraron a tiros”.

El abogado de la familia Pérez Rondón, Cristian Peguero de Aza, sostuvo que no estaba conforme con el trato de la fiscalía porque la medida de coerción fue ante el imputado, no condenó la asociación de malhechores.

Reporte de la periodista Elvira Rodríguez publicado en Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!