A-Rod dio vuelacercas en 1er turno en clase A


El astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó un largo cuadrangular el viernes en su primer partido en ligas de menores como parte de su programa de rehabilitación tras una operación de rodilla.
Rodríguez bateó un jonrón por el jardín izquierdo en la primera entrada del partido de los Yankees de Tampa contra Dunedin en la Clase A. Bateó con un lanzamiento de 3-1 de parte del ex lanzador puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Willie Collazo, que actualmente está en la lista de lesionados de los Azulejos de Toronto.

El tercera base se fue de 3-2 con dos impulsadas, con un doble productor en la tercera entrada. En su tercer turno, se ponchó mirando.

Rodríguez fue operado de la rodilla derecha el 14 de julio. El tercera base fue bateador designado el viernes y se espera que juegue cinco o seis entradas en el jardín el sábado.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que Rodríguez quizá juegue para el equipo de Triple A de Scranton/Wilkes-Barre el martes y miércoles. Rodríguez podría volver con los Yankees el próximo jueves cuando empiece la serie frente a Minnesota.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana está bateando de .295 con 13 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas esta temporada.

Fuente:Espn

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder