Miss RD Universo: Dalia Fernández confiesa a Ensegundos.net que se realizó arreglitos, entre ellos aumento de los senos


Dalia Fernández, Miss República Dominicana Universo 2011, quien este próximo 21 de agosto parte a “São Paulo, Brasil” este próximo 12 de septiembre nos representara en el concurso de la mujer más bella del Mundo, “Miss Universo”.

Converso con nosotros del proceso y la preparación en que ha estado envuelta desde que obtuvo la corana este pasado mes de Marzo de este ano, para poder representarnos con toda la preparación y capacidad sin dejar de ser ella, para poder no solo hacer un papel digno como representante sino traer y conseguir el título de la mujer más bella del universo, por segunda vez para nuestro país. Sus expectativas a nivel personal se siente segura, se siente preparada no solo por sus conocimientos, sino por el entrenamiento recibido durante todos estos meses, bajo la tutela y la dirección de Magali Febles en Puerto Rico, donde la preparo en el área de proyección, de imagen, la parte intelectual, donde se siente bien segura, positiva.

Segura a nivel de la parte física admite que hubo cambios y se notan como fue la cirugía estética para el aumento de sus bustos, pero todo lo demás es natural incluyendo el color de su pelo.

El vestuario de lo que exhibirá en el concurso y los días anteriores serán de “Leonel Lirio” pero también tuvo la oportunidad de poder dar su opinión sobre lo que vestirá ya que tiene que sentirse segura y proyectar seguridad, también diseñar la ropa depende de la personalidad y el estilo que quieras establecer.

Hace solo 1 semana Dalia Fernández, fue la modelo del nuevo video clip de cubanoamericano “Jean Carlos Canela y Pitbull” “BAILA, BAILA” todo esto a través de “Magali Febles” quien los presento en premios Casandra de este ano, quedaron encantados con su belleza y no dudaron en tenerla en este proyecto fílmico.

Dalia nos afirma que estos 5 meses han sido positivos, maravillosos, ha crecido, ha madurado, pero para bien.

Fue seleccionada junto a las candidatas “Miss México” y “Miss USA”, como imagen de los productos de belleza para el cabello del concurso “Miss Universo”.

Suerteeee, “Bendiciones.