Santo Domingo. Una fuente policial reveló ayer que los secuestradores de la joven empresaria de Higüey Wilma Teresa Martínez, de 27 años, pidieron 2.5 millones de pesos de por su entrega. Martínez está desaparecida desde el ocho de julio.



Los raptores se habrían comunicado tres veces por vía telefónica con la familia, a la que le realizaron la oferta. No obstante, los padres de la joven sostendrán hoy a las 9:00 a.m., una rueda de prensa en la sede de Copadeba, en la capital, para hablar del caso.

Diariolibre.com informa que por el señalado secuestro han sido investigados el ex esposo de la joven, de origen suizo, de nombre Jim, y Crismeide Guerrero, con quien la desaparecida dejó su hija luego de salir del sector Luisa Perla, donde residía junto a su tía, Bellanilda Martínez Vásquez.



Wilma Teresa Martínez, de 27 años, salió de su residencia el pasado 8 de julio, día en que fue vista por última vez montándose en una yipeta junto a dos hombres.

Crismeide fue detenida como como sospechosa luego de realizar una compra de RD$28 mil en el supermercado Jumbo de La Romana, al día siguiente de la desaparición.