Santo Domingo. Los hijos de Sobeida Félix Morel y Eddy Brito Martínez fueron trasladados a Estados Unidos, como parte de los acuerdos arribados por la Fiscalía del Distrito Nacional con ambos reos, acusados de pertenecer a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Los dos menores salieron con visas norteamericana otorgadas por el consulado de Estados Unidos en el país, un hecho que afina con acuerdos previos establecidos con las autoridades judiciales.



Los niños, un varón y una hembra, de 10 y 5 años, respectivamente, salieron acompañados de su tía, Ana Elvia Brito Martínez, con destino a Newark, Estados Unidos, en el vuelo 1743 de la línea aérea Continental Airlines, a través del aeropuerto Las Américas.

Informa el periodista Ramón Cruz Benzán de Listindiario.com que el permiso de salida del país de ambos menores fue firmado por sus padres, Sobeida Félix y Brito Martínez, ambos incluidos en el expediente del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.



Según se estableció, el traslado de los hijos de los imputados hacia territorio norteamericano forma parte de acuerdos de protección a que había llegado la Fiscalía del Distrito Nacional con los familiares de Sobeida Félix.