Puso en marcha Magnifier, una web diseñada para recomendar «buena música» de talentos tanto consagrados como desconocidos que ofrece canciones gratis y distintos contenidos musicales.



La compañía informa en su blog oficial que Magnifier está asociado a Google Music Beta, un sistema de almacenamiento de música en la nube que permite al usuario subir y acceder a sus canciones desde la red y a través de nuevas aplicaciones para dispositivos Android.

Google Music, por el momento, sólo está disponible en los EEUU y mediante invitación. El servicio fue presentado durante mayo.



Magnifier es «un sitio de música que ofrece buena música y habla de la gentae que la hace, incluyendo videos de actuaciones y entrevistas con artistas, y que permite explorar distintos géneros musicales y oir canciones gratis que pueden añadirse a las listas de Music Beta», indicó la compañía.

La página web incluirá nuevas propuestas a diario, tanto en forma de canciones como de entrevistas y actuaciones en directo. El grupo elegido para estrenar el sitio fue My Morning Jacket.

Fuente:InfoBae