Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Light/Dark Button
Estamos en Youtube

Acroarte informa que inició el proceso de evaluación para los premios Casandra 2012

José Peguero 22 agosto 2011
Premios Casandra

Completado el proceso en el que fue seleccionado René Brea como productor de los Premios Casandra y Telemicro como canal por el cual se transmitirá la ceremonia el próximo año, se celebró el pasado fin de semana las primeras reuniones evaluativas con miras a elegir los artistas nominados para la edición del 2012.

Como parte de esa etapa, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo las primeras reuniones evaluativas para la entrega número XXVIII de los prestigiosos galardones artísticos que se entregan en el país.

El pasado viernes, a las 6:00 de la tarde, se reunieron el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del teatro y el arte clásico, quienes discutieron todo lo relativo a lo que ha ocurrido en los primeros siete meses del presente año en esta área.

Mientras que el sábado se celebró la reunión con el jurado del renglón Popular en la cual se evaluaron todos las actividades ocurridas con los artistas criollos desde enero hasta la fecha con relación a los merengueros, bachateros, solistas, conciertos y espectáculos a nivel nacional e internacional.

De igual forma, el domingo finalizó este proceso con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, que tuvo a cargo revisar las novedades en el área de la televisión, el cine y la radio.

Cada reunión estuvo encabezada por el Comité Ejecutivo presidida por su presidente Máximo Jiménez y por los respetivos coordinadores de jurados.

En esta reunión quedaron ya establecidos los jurados en las diferentes áreas elegidos por el Comité Ejecutivo del organismo, tomando en cuenta el reglamento que rige los Premios Casandra.

Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, que se caracteriza por su trabajo de apoyar y fortalecer el desarrollo del arte y la cultura del país.

NP

Sigue leyendo

Anterior: RD extradita hombre a EU para juzgarlo por narco en Corte de NY
Siguiente: Salud Pública pagará nómina con retraso este mes

Noticias relacionadas

Screenshot (5)

El milagro de Los Hermanos Rosario: fe y éxito bajo la protección de la Virgen de la Altagracia

Amaury Mo 15 agosto 2025
Snapshot_69

Michael Miguel Holguín asegura no cobró un centavo y no volvería a la Casa de Alofoke

José Peguero 15 agosto 2025
camilo then reconocimiento

Reconocen al productor espectáculos Camilo Then

Ensegundos.do 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

20250815_2208_Boxing Icons Showdown_simple_compose_01k2ra1xfpexpa802qjh46yte1

Google Translate viene con un “flow” nuevo pa’ aprender idiomas

Juan J Calcano 15 agosto 2025
FB_IMG_1755296474353

Wenceslao Moguel: el hombre que sobrevivió a un fusilamiento de 9 disparos

Amaury Mo 15 agosto 2025
Trump Putin

En vivo: Comenzó la cumbre entre Trump, Putin y sus asesores

AFP 15 agosto 2025
Manuel Alejandro

Tres meses de prisión preventiva para hombre que sustrajo anillos del Instituto Duartiano

José Peguero 15 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.