Antena Latina Beauty y Autozama invitaron a un coctel en las instalaciones del AMG Café para de despedir a nuestra Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández en su partida al Miss Universo 2011, en Sao Paulo, Brasil.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Eva Arias, Miss RDU 2010 quién agradeció en nombre de la organización Antena Latina Beauty a todos los presentes, los patrocinadores y auspiciadores que hicieron posible cada una de las actividades del certamen y que han apoyado a Fernández desde su coronación el 8 de marzo del año en curso y en cada uno de los pasos de sus entrenamientos; para que esta cumpla con todos las cualidades necesarias para tener un excelente desenvolvimiento en su participación en el Miss Universo.



Fernández expresó que es un privilegio ser la cara que representa a la República Dominicana, que se siente comprometida con esta misión, pero sobre todo que alberga un sentimiento de alegría y responsabilidad con el país, su equipo de trabajo, los jurados y todos aquellos que le han brindado su apoyo.

“Agradezco especialmente a los directivos de la organización Magali Febles, José Miguel Bonetti, Antonio Espaillat; Magdalena Ureña y Jeimi Hernández, también a Ramón Ernesto Morales y a Leonel Lirio”. Comentó la beldad dominicana.



Todo el vestuario de competencia está diseñado y confeccionado por Leonel Lirio. En la actividad se presentó el Traje Típico denominado Dueñas De Las Aguas, está inspirado en el folklore y la religiosidad del Caribe.

Una sirena fantasiosa, dueña de las aguas saladas y protectora de gran fuerza y nobleza del alma. Se sincretiza en la Virgen de Regla y su color es el azul, en sus diferentes tonos, tal como el mar que bordea la tierra Dominicana. Conchas de caracol en cortes de escamas componen la falda y la arena mezclada con trozos de plata, cristales, caracoles y corales forman el cuerpo, cubriendo las líneas de su hermosa anatomía.

Con su cabeza, como símbolo majestuoso destaca un tocado confeccionado por Víctor Erarte compuesto de sartas cuyas cuentas se colocan en cantidades de a 7, formando también 7 niveles, como manda la tradición y según la gran devoción y admiración que siente por esta deidad toda América y el Caribe, nos encanta con su femineidad y nos regala felicidad y poder.

La noche contó con personalidades consulares de la embajada de Brasil, reinas de belleza, diseñadores y el personal de American Airlines.

Nota de prensa