Salud Pública pagará nómina con retraso este mes


El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que el pago correspondiente al mes de agosto de sus servidores se aplazará una semana, a fin de garantizar que el personal cobre el incremento salarial del 5% restante, tercera y última partida del acuerdo firmado en julio del 2010 con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

El viceministro administrativo de la cartera, Roberto Peguero Albuez, explicó que el retraso obedece los reajustes administrativos que han tenido que realizar las áreas Financiera, Administrativa, de Recursos Humanos y de Nómina de la institución.

En ese sentido, dijo que el Ministerio de Salud pide excusas a sus empleados por los inconvenaientes que pueda causar, pero reiteró la garantía de que el aplazamiento no excederá los cinco días.

El acuerdo sobre el reajuste salarial en beneficio de los servidores de Salud Pública empezó a ejecutarse en agosto del 2010 con el incremento de un 15 por ciento, otro 10 por ciento que fue aplicado en enero de este año y el restante 5 por ciento será cubierto ahora en agosto, tal y como fue acordado.

Fuente:Diariolibre

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List