Dice el sujeto que sin los merengueros urbanos el negocio de la música estuviera frito en RD


El comunicador Robert Sánchez, en la primera entrega de su segmento los viernes fuera de estudio en “QUE NOCHE” su primer invitado fue “SUJETO ORO 24” quien con su forma simple de decir las cosas tal como las piensa, ya que él es un hombre simple criado en el sector de “Los Minas” no tiene porque aparentar lo que no es y no ser un vendedor de sueños, se considera un tipo realista, le gusta decir tal y como son las cosas.

Durante la entrevista “El Sujeto” aclara que todas las situaciones vividas en relación a escándalos de mujeres embarazadas, de fotografías de él en una cabaña, son situaciones de chopearías que lo persiguen, las malas juntiñas que tenía a su alrededor en estos momentos está siendo más cuidadoso seleccionando quien están a su alrededor, se arrepiente de haber confiado en personas que solo le ocasionaban problemas, por eso ha decidido estar solo.

En estos momentos está feliz con una pareja estable que tiene, contento de tenerla a su lado. Durante la entrevista le confirma a Robert que tiene solo 2 dos hijos, Joan y Joemi, que los demás que le busquen papá.

Después del tema que lo dio a conocer “Con Cotorra No” admite que ha pegado 10 temas como “Se Murió Lola” “Amen” “Día Virtual” un tema de Don Omar, “Tú No Sabes del Amor” “Dile a Tu”.
En la entrevista aclaró que nunca le ha robado una canción a “Héctor Acosta” porque él no es el artista que tiene la talla para el robarle una canción, refiriéndose al tema “Maldito Emails” escrito por su hermano “Don Omar” el cual él torito nunca pegó.

Afirmo que sin los merengueros urbanos, los muchachos del “Dembow”, este negocio de la música estuviera frito, en estos momentos son ellos lo que están dominando el negocio, dejando por fuera los merengues tradicionales.

Sin hacer mucho ruido el sujeto es el merenguero urbano que más dúo a realizado con cantantes boricuas en todos los géneros, que mantiene presencia en la radio de Puerto Rico, como Tobi Love, Don Omar, Farruco, Arcángel, Dálmata, Julio Voltio, Miguelito, Los Roques, jowell y randy.

El sujeto quien no calla nada, le confirma a Robert, que fue sometido a una prueba de antidoping, cuando fue solicitar su visa de trabajo para trabajar en los EE.UU, pero como él nunca ha usado droga está sin problema alguno para entrar y salir de territorio Americano.

Si la vida lo colocara en la disputa de decidir entre Frank Reyes y Anthony Santos, la elección seria siempre el mayimbe de “Anthony Santos”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List