Saltar al contenido

Nuria informa que Euclides Gutiérrez Félix le envía intimación legal y amenaza sus anunciantes

Todo por exigirle en su programa que pague la luz, como lo hace todo el mundo en este país.

A través de la presente y luego de un afectuoso saludo, paso a informarle que el día 22 de agosto del 2011 recibimos una intimación legal de parte del Dr. Euclides Gutiérrez Féliz, Superintendente de Seguros. En dicho acto legal, además intima a terceras personas, como son los anunciantes de nuestro programa, amenazándolos con que deben desistir de apoyarnos o de lo contrario correrían la misma suerte de ser demandados. Una acción que violenta la libertad de prensa y de expresión, no sólo para nuestro programa, sino para la prensa nacional.

Agradeceríamos su presencia mañana miércoles 24 a las 10:00 de la mañana en el Restaurante Scherezade, ubicado en la Av. Roberto Pastoriza 226 del sector de Naco, donde los abogados Luis Rivas, Laura Acosta y una servidora fijaremos posición ante esta acción temeraría del funcionario Euclides Gutiérrez Feliz.

Comunicado enviado a Ensegundos.net hace unos minutos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.