Con la gracia de un día soleado y agradable, los jugadores que se dieron cita en el Campo de Golf Las Aromas de Santiago para disfrutar de la cuarta parada del Tour de Golf Claro, dieron inicio a otra jornada competitiva con la esperanza de clasificar para la gran final de uno de los más reputados torneos del país.



Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo el saque de honor y dio la bienvenida a los asistentes. Previo a la salida de los jugadores expresó su agradecimiento y satisfacción a los deportistas por el apoyo que vienen brindando de manera consistente al tour.

Asimismo el Director Técnico de la justa, señor Rafael Castillos, explicó a los jugadores los detalles de la parada, la cual se juega bajo la modalidad Best Ball en pareja, y premia a los tres primeros lugares de las categorías A, B y C, cuyos ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el viaje a México, para participar en el Tour Telcel.



Pasadas las tres de la tarde, los jugadores llegaron a la casa Club del complejo donde, en medio del almuerzo preparado para la ocasión, se realizaron atractivas rifas para todos los presentes, luego de presentar un video con las mejores juagadas de la jornada.

La entrega de trofeos en las categorías A y el Mejor Score Bruto, estuvo a cargo del presidente de Claro, señor Oscar Peña, mientras que las categorías B y C así como los premios especiales, fueron entregadas por los señores Walter Schall y Carlos Villamil, director de Ventas Corporativas y gerente de Relaciones Corporativas de la Zona Norte respectivamente.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

Mejor Score Bruto Overall: Ramón Genao con 71 golpes, uno (1) sobre el par del campo

Categoría A:

1er Lugar: José Domínguez & Eusebio Ramírez (-10)
2do Lugar*: David De los Santos & Danny Muñoz (-8)
3er Lugar*: Andrés Diloné & Juan Andrés Diloné (-8)
*Empataron con (-10) y hubo que desempatar por tarjeta

Categoría B:

1er Lugar* : Manuel Estévez & Kelvin Alvarez (-10)
2do Lugar*: Yahvé Moreé & Landy Colón (-10)
*Empataron con (-10) y hubo que desempatar por tarjeta
3er Lugar: Héctor Fernández & Tito Bueno (-8)

Categoría C:

1er Lugar: Rodolfo Candelario & Inocencio Pérez (-8)
2do Lugar: Gregorio Peña & Paul Aponte (-7)
3er Lugar: Federico Llaverías & Raúl García (-5)

PREMIOS ESPECIALES:

Drive más largo: Albanis Pérez
Drive más preciso: Teodoro Reyes (hoyo 15)
Acercamiento a bandera: Oscar Pichardo (hoyo 16)
Mejor uso de Scoring Online: Juan Danilo García