“El Show de Felipe Polanco” es el nombre del espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes, en vivo, por Telefuturo canal 23, de manera simultánea para los Estados Unidos a través de Televisión Dominicana, en horario de 9:00 a 10:00 de la noche.
“El programa tiene cinco meses en el aire, donde presento a mis personajes tradicionales. Es una revista de variedades, basada principalmente en el humor”, explicó Felipe Polanco.
El programa que tiene como propósito entretener, educar e interactuar con toda la familia dominicana, está compuesto por segmentos entre los que se encuentran: “ Automovilismo”, a cargo de Fernando Sued; “Cocina”, conducido por Carlos Estrella, “Dime la cena”, en el cual el público debe adivinar el contenido de un plato que está tapado, y si lo logra adivinar, gana premios, como órdenes de compra y dinero en efectivo. Así mismo “Dime lo que tiene atrás” es un concurso novedoso en el que los televidentes llaman y adivinan lo que se lee en la parte detrás de la etiqueta de los productos.
Nuevos segmentos
Polanco informó que todos los jueves el programa será un espacio abierto dedicado a Dios, donde participarán cantantes cristianos, religiosos, pastores y el público, donde se ofrecerán testimonios de lo que Jesucristo ha hecho por sus vidas. Otra de las nuevas secciones será “Operación Fat-Free”, donde diez televidentes, con sobrepeso, tendrán la oportunidad de bajar esas libras de más, los cuales serán elegidos a través de un sorteo para ser dirigidos con la ayuda del endocrinólogo Osvaldo Domínguez.
Todas las semanas los participantes tendrán que enfrentar la balanza para darle seguimiento a su tratamiento.
UN APUNTE
Gozando de buena salud
Felipe Polanco “Boruga”, quien cuenta con una exitosa carrera de 37 años en los medios de comunicación, confesó que todo cambió después de su encuentro cara a cara con Dios. “Ha sido un cambio radical, porque él es un Dios de orden, de respeto, de amor y de honestidad”, expresó.
Asimismo al cuestionársele sobre su estado de salud, manifestó que está muy bien, y que está feliz con este nuevo programa y con todo lo que el Señor Jesucristo le ha estado regalando.
Por Shawell Peña (El Nacional)