Santo Domingo. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó que la comunidad de Las Matas de Farfán tendrá un servicio de electricidad 24 horas en los próximos dos meses, por tener indicadores de cobros y pérdidas que permiten que esa localidad pueda disfrutar de un servicio ininterrumpido de energía.

Así lo expresó el funcionario durante una reunión con un grupo de empresarios de Las Matas que le abordaron sobre el tema, luego de participar en un acto en donde se reconoció a los empleados de la oficina comercial de ese municipio, ya que lograron los mayores índices de cobros en todo EDESUR durante el mes de julio.



Marranzini dijo que las pérdidas en el municipio de Las Matas se encuentran en estos momentos en 21%, por lo que EDESUR está trabajando con la comunidad para mejorar el servicio en la zona y lograr el servicio ininterrumpido.

Por otra parte, informó que ha instruido a EDESUR para que se remodele y amplíe la oficina comercial de Las Matas, para que los clientes de esta laboriosa comunidad tengan un servicio con todas las comodidades que se merecen.



“Edesur tendrá los recursos necesarios para remodelar su oficina de Las Matas y también en dos meses vamos a entregar 24 horas de electricidad a esta comunidad”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE.

Reiteró que al terminar este año 2011 habrá un millón de clientes en 24 horas de electricidad en las tres empresas distribuidoras y otros 300 mil clientes en el sistema bono luz.

Premio a mejor oficina.-El Lic. Celso Marranzini entregó un reconocimiento especial a los empleados de la oficina comercial Las Matas de Farfán por ser la de mejor desempeño en la gestión comercial durante el mes de julio en la zona de EDESUR. Con la premiación la CDEEE reconoce el desempeño en los cobros de las oficinas comerciales más destacadas en las distribuidoras, por lo que será extensivo a las demás empresas. Marranzini entregó placas de reconocimiento e incentivos económicos a cada uno de los empleados de esta oficina.

Mientras que EDESUR también reconoció y premio a la oficina de las Matas de Farfán por haber obtenido un índice de cobranzas del 97.5%, el más alto en todas sus oficinas comerciales. EDESUR está realizando una campaña de motivación interna, denominada “La Antorcha de la Victoria”, que busca reconocer y premiar los logros de las oficinas comerciales para mejorar la calidad del servicio al cliente y aumentar los índices de cobranzas.

En el acto también habló el administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Marcelo Silva, quien alentó a los empleados a seguir trabajando duro para mejorar la atención al cliente, aumentar los niveles de cobros y reducir las pérdidas. Dijo que en EDESUR se trabaja para situar la empresa en el lugar que se encuentran las mejores compañías del sector en toda Latinoamérica.

Silva también reconoció el desempeño de los empleados de la oficina comercial de Las Matas de Farfán, así como las brigadas contratistas y personal contratado para lograr el importante sitial en cuanto a desempeño comercial dentro de EDESUR

En la actividad además habló el director comercial de la empresa, Juan Carlos Narvaez, quien explicó los objetivos de la campaña y felicitó a los empleados de Las Matas por el logro alcanzado.