Georgina Duluc ahora viene con “Acceso total”


Santo Domingo. Luego de varios años de ausencia de la pantalla chica, Georgina Duluc regresa a la televisión dominicana con pilas recargadas y una propuesta diferente a lo que ya ha presentado anteriormente. En esta oportunidad lo hará con un programa que ha titulado “Acceso total, por Teleantillas, canal 2, a las 7:00 de la noche, que iniciará el 11 de septiembre.

La modelo, actriz y comunicadora, al hablar para el periódico  EL DÍA dijo que este es un proyecto en el que ha puesto todo su empeño y en donde la gente la observará en otra faceta de la comunicación.

Con mucha seguridad, Duluc dice que en esta nueva etapa de su vida regresa a desarrollar su profesión de comunicadora social, carrera de la que se graduó hace un tiempo.

“Aquí lo que vengo es a ejercer mi carrera, quiero que la gente me vea entrevistando, investigando a las personalidades y trabajando en algo para lo cual me preparé y estudié bastante”, agregó.

Dijo que no quiere verse en la situación de volver a los medios a responder las mismas preguntas de cuándo te casas, cuándo llegan los hijos, o cómo se llama tu novio. Ahora lo que quiere es desarrollarse como periodista.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List