Ingresan al programa de Solidaridad 62mil nuevas familias


El Programa Solidaridad ingresó 62 mil familias pobres como nuevos beneficiarios en su transferencia Comer es Primero y el subsidio Bono-gas Hogar, en 15 provincias, informó el director del programa, Fernando Reyes Castro.

Reyes Castro dijo que ahora los beneficios de Solidaridad llegan a 592 mil familias pobres en todo el país.

Indicó que 26,028 hogares fueron ingresados en la regional Norcentral, que comprende las provincias de Santiago, Espaillat y Puerto Plata.

Asimismo, en el Cibao Central han ingresado 11, 382 como nuevos beneficiarios. Esa regional comprende las provincias de La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Samaná.

Informó que en la regional Noroeste, que agrupa Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríg uez figuran como nuevos beneficiarios 8, 122 hogares. Mientras que en la región Este, sólo en La Romana, se incluyeron 6,711 hogares humildes.

Reyes señaló que las nuevas inclusiones corresponden con los esfuerzos que realiza el gobierno del presidente Leonel Fernández en la lucha contra la pobreza y el interés de que las familias de menos recurso vivan en condiciones más dignas.

Indicó que el Programa Solidaridad está comprometido en mejorar las condiciones de vida de las familias pobres facilitando acceso a la salud, educación y mejor nutrición; en consonancia con los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List