Solicitarán el cierre definitivo a varios ¨Drinks¨ de Santo Domingo Este


La Fiscalía de Santo Domingo solicitará el cierre definitivo de los establecimientos de expendió de bebidas alcohólicas, ubicados en las inmediaciones del parque de Villa Carmen, en Santo Domingo Este, en virtud del Código del Menos, que prohíbe la venta y exhibición de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados destinados a niños, niñas y adolescentes.

Para acoger la medida que busca clausurarlos de forma definitiva por la vía legal, la Fiscalía evaluó que el parque es un lugar donde los niños acuden con sus padres a esparcirse, que la zona es residencial y que en la misma habitan muchas familias con hijos que no alcanzan la mayoría de edad.

El Ministerio Público asumió la posición luego que el juez José Madera Francisco, de la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo, rechazara un recurso de amparo, interpuesto por el propietario de uno de los 12 centros de expendios de bebidas cerrados.

El establecimiento fue cerrado temporalmente por la fiscal adjunto de Santo Domingo, Raquel Cruz Díaz, quien está adscrita a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Fuente Dominicanoshoy.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder