El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró hoy que su matrimonio de siete años con Jennifer López era «insostenible” pero que, de todas maneras, el divorcio de la pareja no es ni “un funeral” ni un “entierro”.
«Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió… fue una decisión que tomamos juntos”, dijo Anthony en una entrevista difundida hoy por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio.



«Esto no es un funeral, no es un entierro. Esto es algo de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta de que… estoy diciendo que no fue sostenible como estaba, y eso es todo”, agregó Anthony, de 42 años.
Los artistas anunciaron su divorcio el pasado 15 de julio, pero los rumores sobre una posible ruptura les persiguieron desde que se casaron e incluso en los momentos más familiares de la ya expareja, como poco después del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, hace tres años.

Anthony aseguró que la solicitud de divorcio de “JLo,” de 41 años, no le causó ningún asombro, y asimismo negó que le haya sido infiel a la “diva del Bronx”, pese a que la revista Us Weekly dijo recientemente que él mantuvo relaciones extramaritales con una azafata en 2009.
El cantante tampoco hizo comentarios sobre su relación con la Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, aunque la representante publicitaria de ésta negó que sean algo más que amigos.Por otro lado, Anthony dijo que “siempre” amará a Jennifer, que es la madre de sus gemelos, ahora de tres años.



Desde el anuncio del divorcio, Anthony se ha mantenido alejado de las cámaras en su casa en Long Island, un “refugio” al que ha bautizado como “la Casa Marc Anthony.”López y Anthony han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.
La polémica en torno a los vídeos íntimos que JLo grabó con su primer esposo, Ojani Noa, y los rumores de que habría otro similar de la época en que fue novia del rapero y empresario Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy, podría haber sido la causa de la ruptura, según varios medios estadounidenses.

Fuente:PanoramaDiario