El chiste del mes


Según el partido oficialista, Gutiérrez Félix es uno de los abanderados de la libertad de prensa y del sistema democrático del que hoy disfruta el pueblo dominicano

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió en defensa de Euclides Gutiérrez Félix, fundador de esa organización y miembro de su Comité Político, mientras que éste presentó un acuerdo de pago que hizo con la empresa Edesur en que se compromete a pagar los atrasos y la luz que recibe.

En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, en la zona universitaria, el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez junto a otros representantes de los comités político y central destacaron la trayectoria pública de Gutiérrez Félix, como abogado, político y escritor.

Dijeron que sus grandes contribuciones a favor de las libertades políticas, los derechos humanos, la dignidad del pueblo dominicano y por el bienestar de la Patria es lo que debería estar en la palestra pública, en vez de las quejas de que este estaría coartando la libertad de prensa.

Pared Pérez señaló que precisamente Gutiérrez Félix es uno de los abanderados de esas libertadas y del sistema democrático del que hoy disfruta el pueblo dominicano.

Anunció, asimismo, que Gutiérrez Félix retiró, por medio de sus abogados, un acto de intimación judicial que había hecho contra anunciantes del programa de investigación que produce Nuria Piera y en el cual se difundieron opiniones que agraviaron al Superintendente de Seguros, quien, según dijo, se sintió difamado.

Agregó que la dirigencia plena de partido reconoció el derecho de Gutiérrez Félix a demandar y a llevar a la justicia cualquier caso en el que se sienta difamando, porque es la misma ley la que le permite defenderse.

En la rueda de prensa, Gutiérrez Félix presentó un acuerdo de pago que había firmado con Edesur comprometiendose a pagar mensualmente una cuota fija de una deuda pendiente con esa empresa, además del servicio que recibe.

Fuente: Almomento.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder