Saltar al contenido

Sharmin Díaz quiere cambiar la imagen de “Calendarios”

Los famosos calendarios de las “megadivas” dieron mucho de qué hablar. Hoy, Sharmín Díaz trabaja en una nueva imagen personal, aunque no se arrepiente de aquellos tiempos. “Fue una etapa muy linda y me siento feliz de pertenecer a esa generación”, afirma la presentadora.

Sharmin

Después de durar tres años ausente en los medios, hace uno que Sharmín regresó a la televisión. Se le ve los domingos en “Aquí es la cosa” por Digital 15.

Para el nuevo programa de temporada que prepara, la conductora de 30 años (admite su edad) quiere mostrar una imagen renovada, y hasta otro comportamiento. “Me siento más madura y enfocada en lo que quiero”.

En ese sentido, se cambió su color de cabello por un tono almendra y su forma será un poco ondulada. “Quiero cambiar esa Sharmín que estaba en los calendarios”, confesó la presentadora de TV a la periodista Laura Peralta de Listindiario.com .

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.