Saltar al contenido

Vuelven a subir todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio nuevamente volvió a subir los precios de los combustibles.

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los precios de todos los combustibles, excepto el gas natural, subirán de precio a partir de mañana, con alzas de $3.60 en la gasolina Premium; 3.90 pesos en la regular; $3.10 en los dos tipos de gasoil; 4.18 pesos en el Avtur; $5.20 en el kerosene; 4.49 pesos en el fuel oil y $1.40 en el gas licuado de petróleo (GLP). De acuerdo con la dirección de comunicaciones de Industria y Comercio, desde este sábado 3 al viernes 9 el precio de la gasolina Premium será de 336.00 pesos; el de la gasolina regular de 219.20 pesos; el del gasoil regular de $190.50 y el del gasoil regular de 197.00 pesos.

La nota informativa explica que en el mismo período el avtur costará 158.81 pesos, el kerosene $185.50 y el fuel oil 136.38 pesos.

Mientras que el gas licuado de petróleo costará 107.10 pesos.

El documento expresa el precio del gas natural seguirá otra semana más congelado en 22.57 pesos el metro cúbico.

La tasa de cambio utilizada por Industria y Comercio para fijar los precios internos de los combustibles fue de 38.22 pesos por dólar.

Información publicada en Panoramadiario.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.