En un hecho inesperado, el polémico periodista deportivo Franklin Mirabal pidió perdón el sábado a todos los peloteros que en algún momento haya ofendido.
Su sorpresiva declaración se produjo en momentos en que Jochy Santos le celebraba un nuevo aniversario de Impacto Deportivo en Radio.
Mirabal tomó el gran escenario de Divertido con Jochy para expresar lo siguiente: «Hace 3 años, me di cuenta que estaba peleando mucho con los periodistas. Y me dije, tengo que resolver eso. «Posteriormente, le pedí disculpas a todos, y hoy gozo de excelentes relaciones en la prensa deportiva del país».
Y agregó: «Hoy, quiero admitir que en los últimos 5 años he sido el periodista que más tablas le ha dado a los peloteros. Desde basura hasta cucarachas. Sin embargo, hoy les pido perdón». «Si alguno de ellos se resiste a perdonarme, los remito a Dios, quien si perdona, y nadie está por encima de Dios».
Mirabal dijo que desde el próximo lunes iniciará los pasos para mandar cartas y hablar con todos los peloteros que haya lastimado con sus comentarios. «Lo hago, también, porque cuando ataco a un pelotero, igualmente molesto a sus familiares, amigos y fanáticos. Prometo no pelear más con los peloteros», concluyó. De otro lado, la celebración en Divertido con Jochy fue un palo.
Mirabal fue acompañado de Mickey Mena, Frank Pratts, Santana Martínez, Tomás Cabrera, Rafael Díaz y Karen Ozuna. Se les entregó un bizchocho con una pelota de béisbol y un ramo de flores a Karen Ozuna.
Igualmente, Jochy dedicó un tema especial a Mirabal y al espacio Impacto Deportivo, lo que provocó gran alegría en el estudio.
Vea esta intervención este domingo, a las 11 en el 11, a las 4 de la tarde en Coral 39 y a las 11 de la noche en Estados Unidos, por Televisión Dominicana en Impacto Deportivo en TV, y el audio el lunes en Impacto en Radio por Zol 106.5 FM.