Ada Aimee de la Cruz brinca la tablita y anuncia respaldo a Danilo Medina


Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este lunes que no defraudará la confianza de la avalancha de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que cada día pasan a respaldarlo con miras a las elecciones del 20 de mayo del próximo año. Medina emitió esas consideraciones durante el acto de juramentación del Movimiento Crecimiento Municipal con Danilo, conformado por altos dirigentes y militantes del PRD, que incluye la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ada Aimée de la Cruz. La actividad se llevó a cabo en el Club de Compraventeros.

Dijo además que su candidatura es la del pueblo dominicano, por lo que en ese proyecto de nación pueden integrarse todos los dominicanos y dominicanas que aspiran a la construcción de una sociedad justa en la que se superen la pobreza y la inequidad social.

“No podemos cerrar las puertas de una candidatura que es del pueblo dominicano a nadie porque nuestra candidatura representa la continuidad del progreso y la felicidad del pueblo dominicano”, expresó.

Exhortó a los ex perredeístas a hacer vida militante dentro del PLD y convertirse en líderes para trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Fuente: Elnuevodiario.com.do