Dice Jary Ramírez que por ser tan celoso ha tenido fracasos en el amor


El presentador Jary Ramírez declaró ser celoso a lo máximo, a lo que atribuye sus fracasos en el amor e indicó que ha sufrido mucho, pero que ha “trabajado para superar ese problema”. Adelantó que su programa.

Durante una entrevista en el segmento Roberto Angel Presenta del programa Más Roberto, manifestó que actualmente está soltero y que es difícil ser estable en el medio. “No hay nada de amor, sino; estuviera acostado en una cama en estos momentos”, expresó. Agregó que le gustan las personas detallistas.

Reveló que dejó la relación que tenía porque “no le convenía”, y a que “merecía otra cosa mejor que la que tenía”, proclamó. “He sufrido mucho por amor, porque es difícil ser estable en este medio”, expresó. Ramírez es partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo y “si llegara ese momento, lo haría” porque no tiene temor a lo que la gente pueda decir”.

Anunció que no permanecerá las cuatro horas en el programa De Extremo a Extremo, y que el presidente de la empresa, Juan Ramón Gómez Díaz, está de acuerdo y no se opone que realice su programa en Color Visión. “Gómez Díaz no se puede quillar, le expresé que estaría un tiempo ayudando a Michael Miguel, pero mi sueño es realizar mi propio espacio”, manifestó.

“No tiene tiempo para más nada” y está dedicado a su proyecto “Lo que se dice, lo que se calla” que se ha visto en la obligación de salir mañana –este lunes 05 de septiembre- por Color Visión. Informó que “no tendrá competencia, porque va a las 3 de la tarde” y que quiere hacer algo diferente a lo que ha hecho hace años. Jary dijo además que no puede participar en el programa que conducirá Michael Miguel a través de Telemicro, los sábados.

Indicó que el programa tendrá 16 segementos, contará con un buen equipo de producción y 5 reporteras para cubrir las actividades en Puerto Rico, Miami y el país. Añadió que en Color Visión le manifestaron estar satisfechos porque su espacio saldrá con respaldo publicitario.

Cuando Roberto Angel le preguntó si había traicionado a Alberto Bernabé (Bebeto), dijo que “no lo traicioné, lo aprecio mucho. Le aporté, nos ayudamos pero entiendo que no tenía que estar ahí” ya que “no podía volver a Supercanal porque ese canal está fracasado”, significó.

El comunicador admitió que ha llorado por hipocresía y traición; que “en el medio hay personas con doble moral, pero que él sigue siendo el mismo siempre”. Asimismo, dijo ser “muy tímido en algunas circunstancias, y en otras, un lobo feroz”.

Significó que no le agrada el elitismo. “Soy una figura popular. No me gusta el elitismo”, enfatizó. Señaló que le gusta le lean las cartas y agregó que la santería y “montarse es parte de la cultura e idiosincracia de los dominicanos”. Al cierre del programa bailó como Shakira, jugo a saltar la soga y además bailó aro, como parte del segmento “El Publico Pide”.

Más cosas que dijo Jary Ramírez en Más Roberto

-Le encanta animar, pero no presenta a todos los artistas

-Negó que abandonara a Robert Sánchez y otros que le acompañaban en “Noti Espectáculos”. “Ellos tienen su proyecto”, acotó.

-Negó ser chismoso. “Aunque su programa implica hablar de los chismes que se envuelven en el medio -donde se esconden muchas cosas- pero no tratamos el chisme en sí”.

-Tiene pocos amigos. “Hay gente que respeto mucho, amigos que puedo contar no tengo tantos”

-Los artistas necesitan de él, como él a ellos.

-Ha sido infiel

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List