Tania Báez tendría otro hijo, así tuviera que recurrir a la ciencia


Aunque la presentadora de televisión no tiene planes inmediato de casarse, dijo que si lo hace no descarta tener al menos un hijo, así sea recurriendo al recurso de la ciencia si su edad no se lo permite de manera normal. Tania confesó que su edad es 41 años y dijo que la ciencia le permite, si fuera necesario procrear hijos, sin con ello tiene que hacer feliz a quien llegue a ser su futuro esposo.

Entrevistada el lunes en el programa Arte y comunicación por José Tejada Gómez, la productora y conductora de Hola Gente, reconoció que es millonaria y que su novio, cuyo nombre se negó a revelar, es además de más joven, menos adinerado que ella.

Arte y Comunicación se difunde de lunes a viernes a las 4 de la tarde a través de Santo Domingo TV, canales 25 en Telecable Tricom, 24 Aster y 69 UHF.

Tania era le esposa de Carlos Alfredo Fatule, otra estrella de la televisión dominicana, con quien procreó una familia con dos hijos. Del divorcio de éste dijo que fue lo mejor, porque las relaciones llegaron a un punto muerto. Reveló que fue ella quien planteó en su momento a Fatule que se divorciaran y que éste lo aceptó fríamente, lo que atribuyó a que ya el matrimonio había colapsado.

“En el divorcio, el hombre es el que más sufre porque se separa de sus hijos”, dijo la productora de Hola Gente, espacio que se difunde a través de Antena Latina, canal 7.

La figura de la TV Dominicana reconoció que fue necesario llevar a los vástagos de ambos a un terapeuta para que asimilaran el proceso de separación de ambos, pero dijo que finalmente tanto ella como su ex esposo y sus hijas asimilaron la decisión. Dijo estar contenta porque Fatule encontró compañera al igual que ella encontró un compañero, con quien dijo estas feliz, ya que la quiere mucho.

Fuente: Masvip.com.do