El regreso de “Georgina Duluc” a la televisión ha sorprendido a muchos, amigos y rivales por decirlo de alguna forma, converso brevemente vía telefónica con nosotros, desde Europa donde se encuentra en estos momentos, para aclararnos puntos importantes de esta nueva propuesta televisiva a la que apuesta, la que lleva por nombre “En Contacto Directo” pero denominada esta primera etapa “Los 12 doce más Influyentes de la República Dominicana”.



Esta primera temporada contara de 3 meses, de un trabajo bien llevado, una propuesta dirigida a un público exigente que le gusta lo bueno, lo exclusivo.
Tomando y cuidando la técnica estéticamente con elegancia y altura, tocando y conversando durante la entrevista de las partes más íntimas de la vida del personaje invitado y su trayectoria, en una conversación franca y llana con la comunicadora en un ambiente propicio para que la verdad y transparencia salga a flote.

Este nuevo proyecto de Georgina está bien llevado y coordinado por un equipo al que “Georgina” no quiere ni puede dejar de mencionar como es su gran amigo y productor “Juan Carlos Arvelo” “Helen Gil” quienes junto a ella, forman un gran equipo y a manera de consenso toman cada una de las decisiones que al final será el producto final que llevara a la pantalla chica.
Este nuevo reto profesional de Georgina está bien llevado y realizado bajo los entandares de la televisión internacional es por ello que esta propuesta cada semana que veremos en pantalla chica es grabado con 5 cámaras High Definition.



Iniciando la grabación desde el momento mismo en que la comunicadora recoge a su invitado desde el lugar señalado por este casa u oficina, hasta el destino final que puede ser desde un museo, un bello restarurant o un lugar paradisíaco de esta hermosa isla del Caribe, para concluir con la historia del invitado escogido, para así colocarlo a otro nivel.
Este nuevo proyecto iniciara de manera formal este próximo domingo 18 de septiembre en el Horario Prime Time de 9:00 a 10:00 por Teleantillas Canal 2, dejando aclarado la fecha ya que muchos medios se confundieron con la nota de prensa antes enviada y colocada en varios medios.

Georgina nos invita a no perdernos su primera entrega con el controversial, quizás difícil para muchos “Cesar Medina” quien accedió a someterse a una conversación franca y llana con la comunicadora, quien nos confiesa que pensó seria el encuentro más difícil por su carácter y fue todo lo contrario.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net