Agrega.do es algo más que un agregador de noticias dominicano empujado por los usuarios. Es una comunidad en movimiento, una red de usuarios dominicanos que se extiende por todo el mapa terráqueo.



Basado en el concepto de reddit, digg y meneame. creemos que este nuevo website podrá tener un gran impacto entre la comunidad bloggera dominicana y paginas informativas ya que permite el envío de post e historias para el disfrute y promoción de los visitantes.

¿Cómo funciona?



El usuario envía el enlace lo cual permite que otros usuarios puedan votar los enlaces publicados en la lista de»pendientes», los enlaces mas votados y comentados ganan importancia y llegan portada.

Los usuarios pueden hacer comentarios sobre los enlaces publicados y responder a otros comentaristas en consecuencia la formación de una comunidad en línea.
¿Cómo usarlo?

Para comenzar puedes ver la portada donde verás los enlaces más votados por los usuarios: https://agrega.do

Si quieres colaborar puedes visitar la cola de envíos y votar (agregarlo) los enlaces que más te interesen: https://agrega.do/shakeit.php

También puedes colaborar enviando tus propios enlaces: https://agrega.do/submit.php

Para ello es necesario registrarse: https://agrega.do/register.php y votar algunos enlaces. Es conveniente que antes de enviar tus enlaces visites el sitio unos días para ver que interesa a la mayoría.

Para una mejor redacción de las etiquetas se recomienda la lectura de https://agrega.do/wiki/?page_id=44

Es posible que tus primeros envíos reciban negativos y pasen a la cola de descartadas: https://agrega.do/shakeit.php?meta=_discarded Procura estar preparado para los votos negativos y no te lo tomes muy a pecho.

¿Como agregar un botón a mi blog o pagina?

Puedes agregar el botón de agrega.do a tu blog o portal de internet utilizando el código que hemos puesto arriba. Esto permitirá que tus usuarios puedan enviar cualquier articulo y a la vez votar por ellos par llevarlos a portada.

Próximamente incluiremos agrega.do al conocido sitio de AddThis para su aprobación e inclusión dentro de la gama de redes sociales que posee, de esta forma ampliaremos la posibilidad de poder colocar el código junto con otros servicios ya conocidos como Facebook y Twitter.

AYUDA

Si necesitas ayuda puedes visitar el WIKI el cual puede despejar cualquier duda.

Nota de prensa