Más funcionarios, nuevos decretos del poder ejecutivo


El Poder Ejecutivo emitió varios decretos, que incluyen la designación varios funcionarios en el servicio exterior y en otras dos instituciones del Estado, así como condecoración en el ámbito intelectual.

De igual manera, mediante el decreto 545-11, el presidente Leonel Fernández designó a Saulo Miguel Hidalgo Vargas y Alfredo Suárez Mieses, embajador adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores y Consejero de la Embajada Dominicana en Lisboa, Portugal, respectivamente.

A través de otro decreto, el 547-11, el Poder Ejecutivo designó a Marcos Genaro Cross Sánchez como Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en España y con el número 548-11, nombró a Luis O. Brea Franco subdirector del Consejo Nacional de Reforma del Estado.

Mientras que con la disposición 549-11, el mandatario nombró a Ramón Darío Hidalgo González, secretario del Instituto Azucarero Dominicano (Inazúcar), en sustitución de Adalgisa Pérez Suárez.

Mediante el decreto 551-11, el gobernante otorgó a la profesora Idelisa Bonelly de Calventi la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Comendador. Bonelly de Calventi es fundadora del Centro de Investigaciones de Biología Marina.

Asimismo, a través de la medida presidencial 546-11, el jefe de Estado nombró a la Melineé de los Milagros Pared Suazo, Consejera de la Embajada dominicana en Madrid, España, en sustitución de la señora Andrea Angelina Feliz Filpo.

Fuente: Panoramadiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List