12 comentarios en «Que gran susto se llevó el presidente Leonel Fernández, por poco sale corriendo (video)»

  1. jjajajjajajajj tovadia toy muerta de risa le volvio la gagera y la cara k puso jjajajajajaj leonel ta feo, viejo y acabao tiene la cara como una pasa arrugaaa

  2. bueno esto le pasa al calvo y todos caen preso,en fin que no demostro ser mas que una persona que le dan «su susto asi y se agacha tambien».lo unico malo de esto es que no lo va a hacerr cambiar su forma,y tampoco lo haria quizas el 15 de mayo.

  3. no le deseo mal a nadie, pero este señor se merece un susto mayor que ese
    @nena el es gago, pero se ha arreglado con terapias, sera que le volvio la gagera al instante

  4. eso es la democracia,mira como esos analfabetos se expresan,sea el presidente mas malo del mundo,es el primero entre sus iguales,condicion que no debe olvidarse,y a nadie absolutamente a a nadie se le desea mal,imaginate que hubiese sido una bomba acaso se hubiese muerto el solo?

  5. DIos los perdone por esos comentarios…con razon hay tanta delincuencia y muertes en este pais….solamente de leer estas opiniones, que le espera a este pais….todavfia somos un pais atrasado mentalmente…Dios nos ayude

  6. Carlos, estoy contigo en todo tu sentir, era una tremenda bomba que tenia que explotar y arrancarle la cabeza al resentido social ese, a ese narco-presidente degenerao, no es que soy cruel, pero solo con la cabeza arrancada de cuajo nos podemos asegurar que de verdad deja de existir, deja de seguir jodiendo a este pais, a este pueblo,
    No he visto ni oído en ninguna parte del mundo se haya realizado exitosamente un trasplante de cabeza, ni a humanos ni animales, lo que es el, así que fallamos en esta vez.

Comentarios cerrados.