Diputado dice hay que realizar “limpieza en la sociedad” dominicana


El diputado Luis Jiménez (Luisín), expresó este viernes que realizará una solicitud al Congreso Nacional para que ponga en emergencia a la nación ante el azote la delincuencia que sacude al país, a fin de que los legisladores propongan sanciones drásticas contra ese flagelo.

El legislador entiende que hay que mostrarle a los delincuentes que el Estado está decidido a enfrentarlos, al tiempo de precisar que deben involucrarse a las iglesias que han expresado desacuerdo con el método de la “mano dura”.

Precisó el congresista: “que el sistema carcelario del país está acomodando a los delincuentes, por lo que hay que enfrentarlos en su mayor expresión”. Dijo que va a proponer que el hemiciclo seccione por 30 días, para tomar el tema de la delincuencia en serio.

Finalmente, el diputado Luis Jiménez puntualizó que si hay que modificar la Constitución de la República para enfrentar de manera contundente la delincuencia, que se haga a través de reformas a la Carta Magna; pero, que la población debe tener ya resultados efectivos.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder