Una patrulla de la Dirección Regional del Distrito Nacional hirió y apresó anoche a uno de tres delincuentes que momentos antes habían asaltado a un ciudadano en el sector Simón Bolívar, de esta capital, informó este lunes la institución.



La Policía explicó que el detenido es el presunto delincuente Isaías Martínez, de 18 años, quien en compañía de otros dos asaltantes, portando armas de fuego, asaltó una persona en el referido sector.

Sus acompañantes, identificados como Juan Carlos y Wilito, lograron escapar a bordo de una motocicleta, por lo que se activa su localización para apresarlos y someterlos a la justicia.



Dijo que en poder de Martínez se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga, con la cual atacó a los agentes actuantes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión.

Fue en estas circunstancias que recibió la herida que en el muslo izquierdo, por la que recibe atenciones en el Hospital Moscoso Puello.

Por otro lado, la Policía informó que durante un operativo realizado a en la calle Manuela Diez esquina Duarte, del barrio Villa Consuelo, fue apresado Franklin Montás Figueroa, luego de que asaltara a un ciudano para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

fuente:Hoy.com.do