La Policía Nacional reportó este martes que un hombre se suicidó por ahorcadura en el residencial Acacia, del kilómetro 7 de la carretera Sánchez, de esta capital, por alegadas deudas.



La institución identificó la victima como José Ortiz Castillo, de 24 años, quien fue encontrado colgado en una barra de su habitación con un mosquitero atado al cuello.
Por otro lado, la Policía informó la muerte de Euclides Guillermo Tejeda Tejeda, quien se envenenó ingiriendo sustancia toxica (La Nata).

Dijo que Tejeda Tejeda, quien residía en la calle Marcos Guerrero No. 3, sección El Llano, Bani, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Peravia, ubicada en la calle Mella, Pueblo Abajo, Baní.



Según su hijo Euclides Alexander Tejeda Guerrero, de 39 años, su padre se molestó con otro de sus hijos, un menor de 15 años, a quien reprendió por haber tirado al suelo varios galones de agua en su colmado, por lo que se trancó en una habitación, siendo fue encontrado en estado de gravedad y llevado a dicho centro medico.

Fuente:elCaribecdn