El cuquito Toño Rosario, enfrenta un nuevo reto profesional este próximo 15 de septiembre, donde decidió colgar los tenis y dejar salir su alma de roquero.

Después de los premios Casandra quedo reflejada en ambas partes una empatía no solo musical, sino la química, el deseo de trabajar nueva vez junto al productor Roy Tavaré , el Cuco no perdió la oportunidad de concretar esta idea, la que pondrán a funcionar este próximo jueves, en el templo del rock “Hard Rock Café”.



Ayer en el encuentro de prensa, tanto Roy como Toño manifestaron y se demostraron el respeto que sienten de ambas partes, contando un poco de la mezcla, los sonidos que han preparado para este próximo encuentro con el público que le sigue.



Roy como productor dejó claro que no será un rock pesado, habrá influencia étnica, influencia de los años 80, rock de banda, nueva ola y un poco del sonido que dio a conocer el grande “Luis Días”. Roy como productor está feliz ya que Toño es un artista en toda la extensión de la palabra con el metal de voz para cantar lo que verán este próximo jueves.

De su parte Toño agradeció a nivel general a la prensa a los bloggeros o paginas digitales, por el cariño y el afecto de siempre. Al señor Amable Valenzuela que siempre apuesta a él.

Dio a conocer que en estos momentos es Mon Lluberes y Soto Mayor, quienes en este momento manejan su carrera artística, dejando bien claro que confía en ellos para desarrollar más su carrera.

Este concierto de El intérprete de ¨Hasta que no pueda más¨ a diferencia de otros eventos dentro del templo del rock, saldrá una producción discográfica, para dejar como huella, los arreglos musicales que se escucharan esa noche.

El afamado artista esta vez de manera light, no quiso crear controversia o comentarios y mucho menos comparaciones al concierto realizado por sus hermanos en el mismo recinto, solo dejo saber que los respeta y que son Rosario, pidiendo un aplauso para ellos.

La banda que acompañara a Toño será la de él y estará reforzada por músicos del rock en español.Durante el encuentro personalmente el mismo Toño Rosario, quiso que la prensa sepa que la presentadora del evento será la comunicadora Idelsa Núñez, pidiendo para ella un fuerte aplauso.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net