En su compromiso de impulsar el desarrollo y el crecimiento empresarial, Claro anunció su apoyo a la vigésimo quinta feria Expo Cibao, que se efectuará los días 14, 15, 16, 17 y 18 del mes en curso, en la ciudad de Santiago.



La exhibición comercial cuenta con la participación de más de doscientos cincuenta empresas de la Zona Norte, donde ponen a disposición del público todos sus productos y servicios.

Carlos Villamil, Gerente de Relaciones Corporativas de Claro para la Zona Norte, manifestó que para la compañía es una gran oportunidad el poder compartir espacio con las más importantes empresas de Santiago, Moca, La Vega, San Francisco y otras localidades aledañas, que aprovechan esta gran feria para promocionar sus servicios y llevar ofertas especiales a sus clientes.



El evento tendrá lugar en el Complejo Deportivo la Barquita, donde Claro estará participando con stands en cada uno de los pabellones, donde además de atractivas ofertas, los clientes y visitantes tendrán a su disposición los servicios de Internet Flash y Banda Ancha, así como demostraciones de su innovador servicio de televisión Digital Claro TV, donde podrán interactuar y conocer las nuevas aplicaciones que acaban de lanzar, así como disfrutar de la exhibición y venta de la más amplia cartera de equipos móviles y modelos inteligentes de que dispone.

Adicionalmente, Claro ha preparado tardes infantiles durante el transcurso de la Feria que concluirá el domingo 18, para llevarles a los pequeños diversión y sano entretenimiento en familia.