Saltar al contenido

Hackean cuenta de Twitter de Nuria Piera

Por Simeón Alcántara Veloz

La cuenta Twitter de la controvertida comunicadora dominicana Nuria Piera fue hackeada la mañana de este viernes. Así lo informó la comunicadora a través de su misma red social. También expresó que ya avisó a la Policía para que ellos rastreen al culpable.

“Estoy preocupada pq hay alguien intervino mi cuenta de Tweet.!” dijo Nuria. Luego tuitió “Escribió solo…Leonel Fernandez. Ya avisé a la Policía para que rastreen quien pudo ser!”.

Después repitió en otro Tweet “Aviso nuevamente que mi cuenta fue intervenida por un hacker…”.

Visiten www.actualizaord.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.