Dice Danilo Medina que ganará las elecciones con 3 millones de votos


Nueva York. La meta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consiste ganar las elecciones presidenciales del próximo año con alrededor de 3 millones de votos, una cifra histórica en un torneo electoral celebrado en la República Dominicana.

La afirmación la hizo el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, quien dijo por ello el trabajo será arduo con miras a esos comicios fijados para el 20 de mayo del año 2012.

Al dirigirse a dirigentes peledeístas, en medio de la apretada agenda proselitista que lleva a cabo en esta parte de la Costa Este de los Estados Unidos, afirmó que el PLD trabajará sin descanso durante el proceso electoral porque el pueblo dominicano no soportaría un retorno de Hipólito Mejía y del Partido Revolucionario Dominicano a la dirección del Estado.

Sostuvo que aunque el triunfo en los comicios, en primera vuelta, se puede obtener con 2.3 millones de votos, “la meta es acercarnos a los tres millones de sufragios”.

En nota de prensa enviada a Diariolibre.com, Medina refirió que para alcanzar ese propósito tiene a su disposición la mayor fuerza política del país y el poderoso sector externo, conformado por 645 movimientos que han venido respaldando su candidatura de manera entusiasta en todo el territorio nacional y el exterior.