El presidente Leonel Fernández arribó a la ciudad de Nueva York por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para participar en la 66 ava. Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.



El mandatario llegó a esta terminal aérea a las 8:15 de anoche , donde fue recibido por el embajador dominicano ante la ONU, Virgilio Alcántara, y el cónsul de República Dominicana en Nueva York, Máximo Corcino.

Fernández viajó acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de la Presidencia, César Pina Toribio; administrativo, Luis Manuel Bonetti, Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, respectivamente, y el secretario de Prensa, Rafael Núñez.



Además de los empresarios Manuel Estrella, Juan Vicini y Félix García, el abogado Ramón Antonio Veras, la representante del PNUD en el país, Valerie Juliand, el subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín; Omar Ramírez y el asistente especial del presidente, Danilo Pérez.