Sex si o Sex no?: Las nuevas chicas del programa EL Escándalo del 13


Ayer inició la nueva temporada del espacio televisivo ¨Escándalo del 13¨ bajo la conducción y producción de Jhoel López y la co-conducción de Anabel Alberto, quien junto al productor Ericko Zapata, tienen la destreza de llevar un espacio rico en información, entretenimiento, frescura y juventud al mediodía.

Jhoel López quien apuesta siempre a lo nuevo, presento a la teleaudiencia las chicas escandalosas quienes forman parte de la nueva etapa de este espacio, este grupo está integrado por Yes una venezolana, Shaddy una pelirroja dominicana, Eleudy dominicana y Ingrid colombiana, que no solo serán modelos, también tendrán presencia dentro de los concursos y menciones, dentro de la producción diaria.

Dentro de esta nueva temporada se integra al dinamismo del espacio segmentos ya establecidos como son los Deportes bajo el sello de ¨Lalo Gómez¨, una vez a la semana específicamente los miércoles, el segmento de Tecnología bajo la responsabilidad de ¨Danny Lantigua¨ Canita, en las noticias y lo que ha transcurrido en el día de la mano de ¨Yulissa Jiménez¨, los temas de migración con la Dra. Glorivette Arroyo y el segmento de entretenimiento con la periodista Kenny Valdéz.

Habrá concursos, humor y alegría para toda la familia dominicana que aprecia todos los cambios y alternativas que a través de los años ha brindado ¨El Escándalo del 13¨, por Telecentro canal 13, de 12:00 a 1:30.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List