Tulile: “Los artistas de merengue de calle deben la categoría en los Casandra gracias a mi”


El merenguero Tulile lanzará una nueva canción titulada Si quieres pegarte lanza un disparate que formara parte de su nueva producción discográfica, con la que el artista pretende relanzar su carrera. La información fue dada a conocer por el artista en el programa El Especial con Colombia Alcántara donde el intérprete de “Cuca” expreso además que los cantantes de merengue urbano deben darle gracias a él porque existe la categoría de merengue de calle porque él trabajó y peleó por diez años para que eso sucediera.

Tulile celebrará sus 16 años de carrera musical el próximo 23 de septiembre en el Maunaloa con el espectáculo Ayer y Hoy y en el cual tocara Saxofón, bailarinas, fuegos artificiales y mucho mas.
La amistad de Ramón Orlando con su padre al igual que su talento lo llevó a formar parte de su orquesta y es ahí donde abandona a Dionis Fernández para irse con Ramón Orlando, participación que le permitió viajar por todo el mundo con la música de este artista dominicano.

Manny Rivera, mejor conocido como Tulile, relato además todo lo que paso para poder llegar a lograr su sueño de convertirse en artista, a pesar de que los medios de comunicación no le dieron apoyo en sus inicios porque tenía un aspecto diferente.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder