El show que se presentará en el Teatro Nacional este sábado 24 de septiembre busca presentar lo mejor del repertorio de este legendario cantante estadounidense. Los éxitos más conocidos de Sinatra serán interpretados por los artistas Máximo Martínez, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Cristal Marie, Stephanie Fatule, Carolina Rivas y Vicente García, quienes interpretarán canciones muy al estilo del afamado cantante.

El show contará con el acompañamiento musical de la Orquesta Santo Domingo Pops. Amaury adelantó que se trata de un show muy divertido y animado, ya que los invitados no solo interpretarán las canciones muy al estilo de Sinatra, sino que también personificarán la polifacética figura del afamado artista.



“Para mí es más que un placer rendir este tributo a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Vamos a utilizar los arreglos originales de las canciones de Sinatra de las que hemos pagado los derechos internacionales para el uso de su música, además tendremos una orquesta big bang en el escenario”, comentó Sánchez.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional al precio de 1,000 pesos platea y 700 pesos balcón. Será una única puesta en escena.



La reacción por las redes sociales no se dejó esperar desde el opening de Chévere Nigths, la gente se desbordó con comentarios favorables a favor del montaje exhibido en el programa de Milagros Germán. Sergio Carlo, Irving y Kenny seleccionaron una ropa acorde con la época en que Sinatra reinó.