Santo Domingo. Las exclusivas bebidas del destacado diseñador de moda y exitoso empresario francés, Christian Audigier llegan a la República Dominicana.



Las vodka Ed Hardy y Christian Audigier además del espumante Ed Hardy Saparkling Rosé, preferidas de los famosos de Hollywood, llegan de la mano de Caribbean Liquors para los dominicanos.

La marca Ed Hardy, una de las más poderosas en Estados Unidos que pronto tendrá sus bebidas en los principales licords, restaurantes y discotecas, son conocidas por el diseño único de sus botellas hecho a mano, sofisticación y profundidad artística, además del audaz sentido de la experimentación en las combinaciones que se logran.



La Vodka Ed Hardy es de tipo súper premium, destilada y filtrada cinco veces para asegurar la calidad y el suave sabor inigualable que posé.

Por su parte la Christian Audigier Vodka, conocida internacionalmente como el rey de las vodka, es estrictamente hecha con la fermentación de trigo francés en un proceso de destilación controlado para lograr en sabor ligero, delicado y suave.

Por último, el espumante Ed Hardy Sparkling Rosé compuesto Chardonnay, Chenin Blanc y toques de Pinot Noir hace la combinación perfecta para este vino espumoso de aroma a frutos maduros y textura cremosa con un acento de levadura y pequeñas burbujas.

Desde ya Caribbean Liquors se encuentra colocando la marca en los principales lugares de esparcimiento, y cuenta con los números 849-858-2488 y caribbeanliquors@gmail.com para pedidos personales y mayor información.

Una marca que comprende desde diseños de vehículos, ropa, zapatos hasta bebidas de todo tipo para complacer las exigencias de la crema innata de Los Ángeles, llega a nuestro país donde sentara raíces en los próximos meses dará mucho de qué hablar.