Manny Ramírez se comunicó con el presidente y gerente general de las Águilas, Winston Llenas, y el manager Félix Fermín ayer tarde y le informó que llegará al país el domingo 25 para estar en el primer día de prácticas del equipo el lunes con miras a ver acción en la temporada 2011-2012 del béisbol dominicano.

Ramírez, hablando por la vía telefónica, les comunicó que está entrenando y que le interesa el primer día debido a que no juega desde abril y quiere estar en forma cuando el torneo comience.



“Obviamente es motivo de gran alegría para nosotros esta noticia, yo lo noté muy interesado cuando hablamos y es motivo de mucho entusiasmo entre nosotros”, dijo Winston Llenas.

De su lado, el dirigente Félix Fermín aseguró que la presencia de Manny dará una nueva dimensión al equipo de las Águilas y el torneo mismo, porque la fanaticada dominicana, muy en especial los aguiluchos, tendrán la oportunidad de ver en acción a uno de los toleteros más grandes del béisbol. Desde hace una semana se rumoreó que Ramírez estaba interesado en jugar para las Águilas este año. Sin embargo, el jugador no había hecho contacto directo con los directivos del conjunto hasta la tarde de ayer martes.



Fuente: Hoy.com.do