Saltar al contenido

Es posible que la MLB no deje jugar a Manny Ramírez con las Águilas

Manny Ramírez ha estado entrenando en una jaula de bateo techada en Miami antes de marcharse a República Dominicana el domingo para integrarse a los entrenamientos de la Águilas Cibaeñas del béisbol invernal, pero las Grandes Ligas no están muy entusiasmadas con la idea.

Un oficial de la oficina del comisionado le dijo a al dominicano Enrique Rojas de  ESPN.com que Ramírez no podrá jugar en República Dominicana debido a que tiene violaciones no resueltas del programa de drogas y la liga quisqueyana es afiliada a las Grandes Ligas.

Si Ramírez quiere jugar pelota, tendría que hacerlo en una liga independiente, reportó Colleen Dominguez a través de ESPN.com.

Fuente: Espndeportes.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.