Santo Domingo.- Sergio Vargas aseguró el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende muy bien en el extranjero.Estas declaraciones las ofreció el merenguero en la entrevista que concediera al programa Hola Gente, en la que también compartió algunas de sus ideas y preferencias políticas.



“Me simpatiza Hipólito Mejía porque habla las verdades como yo… Soy de la minoría del PLD, los que siguen las doctrinas de Juan Bosch”.

El intérprete de “Dile”, no tuvo reparos tampoco para hablar de su vida personal y confesó no estar dispuesto a quedarse solo a pesar de todos los sinsabores que le ha hecho pasar el amor.



“He tenido bastante dificultad en el amor, pero no pienso quedarme solo, alguien tiene que empujar mi silla de ruedas”.

Y en tono de romance fue su participación musical en la edición del próximo domingo 25 de Hola Gente, algunas de sus más reconocidas baladas le dieron el toque especial a todo el show, así como a la romántica cena que tuvo la periodista Chantal Rivera (personaje interpretada por Tania Báez), con el humorista y actor Irving Alberti quien trato de enseñarle a la extrovertida puertorriqueña cuales son las estrategias para enamorar de los hombres dominicanos.