Saltar al contenido

Joseito Mateo quiere organizar show y lanzar un disco para ayudar a Corporán

El periodista Robert Sánchez dijo en el programa ¨Que noche de Ramón Pastrano¨ que el legendario merenguero Joseito Mateo, planea organizar un show y un disco en el que participen varios merengueros con el motivo de recaudar fondos para entregárselos a Corporán de los Santos.

Ya para nadie es un secreto que una de las figuras más importantes de la televisión dominicana como lo es Corporán de los Santos no se encuentra bien, ni de salud ni económicamente hablando.

Comentaba Ramón Pastrano que es lamentable que Corporán haya perdido más de 100 millones de pesos fruto de la venta del circuito de emisoras que adquirió fruto del trabajo por tantos años en la TV.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.