Chévere Nights sigue celebrando por todo lo alto su mes aniversario con una lista de invitados que engalana la televisión dominicana.

Marlon Moreno actor y protagonista de la telenovela (El Capo) no considera que ocasiona ningún daño al protagonizar una narco-novela, el protagonista de la novela colombiana (El capo) al entender que la violencia no nació con la televisión y citó a Carlitos Way, Tony Montana y El Padrino indicando que son atractivos porque reflejan un mundo en el que la mayoría de los mortales no se sienten valientes a realizar. Ante la pregunta de que si estas novelas les causan algún mal a los jóvenes dijo que para qué están los padres, ¨La televisión es un espejo de la sociedad¨ le explicó moreno a Sergio Carlo.



¨Yo siento que estoy haciendo una carrera con honestidad que quiero llevar hasta los 80 años¨ confesó el actor.

Le agradece al personaje de Pedro Pablo (El capo) que le hiciera ser un ser humano mucho mejor y más seguro. Le reclama que este personaje le mantuvo muy alejado de su familia y círculos de amistad.



Sobre sus personajes: El actor colombiano dijo  que lee hasta 100 veces un guión para conocerle ¨Hasta el caminado¨, ya cuando comienza a grabarse tiene hasta un 70% de conocimiento de todo lo relativo al mismo.

Contrario a lo que muchos piensan en un futuro no muy lejano, Marlon Moreno aclaró que les gustaría protagonizar personajes de la vida cotidiana, de amor y no relacionado con el mundo de las drogas.

Desmiente se haya negado a grabar video clip con Ricardo Arjona

Marlon Aprovechó el espacio de Chévere Nights para desmentir los rumores que indicaban que se había negado a participar en un videocilp del artista guatemalteco Ricardo Arjona, explicó que si hubo un acercamiento de parte del artista, pero que no se concretó nada y que por respeto a la trayectoria del cantante sería un honor trabajar junto a él.

Por poco muere

Estuvo al borde de la muerte por un insecto que atacó su cerebro en la grabación de una película en la selva y se mantuvo durante más de 5 semanas con un fuerte dolor de cabeza que luego fue sanado por un medico coreano.

Descarta quiera ir a Hollywood

Marlon le dejó claro a Milagros Germán que ama el cine que se realza en Latinoamérica y que entiende que no tiene la juventud para irse a realizar una carrera en la meca del cine.

Actuación de Irving Alberti

Irving Alberti volvió a demostrar su preparación como actor interpretando el papel de Tatico, hombre de confianza de Marlon Moreno (El capo) en la novela. Es necesario destacar que Irving mantuvo un nivel de respeto y en todo momento conservó su roll como protector y figura leal durante todo el programa que se transmite por Telesistema, canal 11.

Sobre Marlon Moreno

Marlon Moreno ha tenido una gran trayectoria como actor y ha participado en más de 20 producciones cinematográficas y de televisión, entre las que se citan a “Sin tetas no hay paraíso”, “El Capo ”, entre otras.

Marlon, tuvo sus inicios un poco precarios que paso de ser taxista, chofer, mensajero, cajero de banco y empleado de fotocopiadora, para así costear sus estudios y cumplir sus sueños de ser actor. Estudió Arte dramático en la Universidad del Valle en su natal Bogotá, luego paso a la Universidad de las Américas de Puebla (México) y termino sus estudios en Paris, Francia.

Su debut el año 1997 en la serie de televisión Colombiana “La Mujer del presidente” dirigida por Magdalena La Rotta, luego de su debut y su gran desempeño lo hizo consolidarse como un actor talentoso. En el 2009 encarnando el papel de”Pedro Pablo León Jaramillo” Es el capo más buscado de toda la historia. Logró ganar hasta 25, 000, 000,000 de dólares de sus negocios ilegales. Está obsesionado con su dinero; nunca gastó un gran porcentaje de su fortuna, ya que creía que al hacerlo la gente sospecharía de sus negocios ilegales. Irónicamente todo ese dinero lo terminará perdiendo, sin haber llegado a gastar prácticamente nada en la Serie de televisión “El Capo”.