TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Nuryn Sanlley fue ingresada en la Clínica Abreu; su condición es estable


Informa el periodista Severo Rivera en su blog que los familiares de la cantante, actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley indicaron que fue internada de urgencia, la noche el pasado viernes en la Clínica Abreu a donde está siendo sometida a estudios luego de que su salud presentara un cuadro de deterioro.

El actor Irving Alberti, quien está casado con Yelitza Peña Sanlley, una de las hijas de Nuryn, explicó a través de un comunicado enviado a la prensa, que su suegra fue recibida en el referido centro médico por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente está siendo evaluada por el experimentado neurocirujano Dr. Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del también destacado neurocirujano José Joaquín Puello, quien deberá emitir un parte médico entre el domingo y el lunes para establecer el quebranto de su salud.

En la actualidad, Nuryn Sanlley está involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.

Alberti agradeciendo las manifestaciones de solidaridad que han recibido. Indicó que Nuryn Sanlley, que actuó recientemente en las obras “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”, no puede recibir visitas.

Nuryn Sanlley tiene una trayectoria de 35 años en la escena.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder