Informa el periodista Severo Rivera en su blog que los familiares de la cantante, actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley indicaron que fue internada de urgencia, la noche el pasado viernes en la Clínica Abreu a donde está siendo sometida a estudios luego de que su salud presentara un cuadro de deterioro.



El actor Irving Alberti, quien está casado con Yelitza Peña Sanlley, una de las hijas de Nuryn, explicó a través de un comunicado enviado a la prensa, que su suegra fue recibida en el referido centro médico por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente está siendo evaluada por el experimentado neurocirujano Dr. Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del también destacado neurocirujano José Joaquín Puello, quien deberá emitir un parte médico entre el domingo y el lunes para establecer el quebranto de su salud.

En la actualidad, Nuryn Sanlley está involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.



Alberti agradeciendo las manifestaciones de solidaridad que han recibido. Indicó que Nuryn Sanlley, que actuó recientemente en las obras “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”, no puede recibir visitas.

Nuryn Sanlley tiene una trayectoria de 35 años en la escena.