Ahora acusan de “bígama” a Jennifer López


Según el primer esposo de J-Lo, Ojani Noa, él todavía forma un matrimonio con la diva latina porque nunca hubo un divorcio legal.

El cubano, pareja de J-Lo durante la década del noventa, sostuvo que el divorcio fue “una farsa” y que todavía siguen casados. Noa señaló que la cantante hasta cometió “bigamia” al contraer matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony.

“Nuestro divorcio todavía no finalizó. La separación fue pagada por ella, planificada por ella, dirigida por ella, con el equipo de ella, y no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… Lo han dicho los jueces, el divorcio es falso”, afirmó.

Ojani aseguró que llevó el caso a la Corte de Florida e indicó que si Lopez no se presenta, podría haber una orden de arresto en su contra, según el sitio Peru21. A cambio de solucionar el problema de una forma “más pacífica”, le ofreció a la diva que le pague 10 millones de dólares.

Jennifer López y Ojani Noa se casaron en 1997 y se divorciaron al año siguiente. Al principio, la relación era buena y en 2002 Noa fue el gerente del restaurante de Lopez, Madre’s.

Poco después, J-Lo debió interceder judicialmente para que su ex esposo no publicara un libro con intimidades de la pareja y luego para que no divulgara un video sexual grabado durante su luna de miel.

Fuente: America.infobae.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List